· 

Soy Lou

¡Feliz lunes!

Hoy nos visita Lou Lou y nos cuenta un aspecto de nosotras mismas, que por un lado nos atemoriza, y por otro nos seduce. Se trata de fotografías íntimas. Es una experiencia vitalizante, donde la adrenalina de enfrentar la desnudez junto con la cámara, nos aterra y nos impulsa a la vez.

No os desvelo más, leed el artículo y atreveos a salir de la zona de confort guiadas por una mano amiga, una mano experta, la de Lou Lou Photo Boudoir.

Podeis visitar asimismo su FanPage.

Pero sobre todo: miraos con amor, porque la belleza siempre está en los ojos del que mira.

Muchas gracias Lou por guiar a las mujeres hacia sus luces y sus sombras y salir, más ellas mismas, más bellas si cabe.

 

SOY LOU

 

Hola, me llamo Lou y comparto proyecto con mi pareja, Ángel. Él es fotógrafo, es un artista que retrata con su cámara lo que ve, lo que siente, lo que vive y experimenta. Yo soy quien relata nuestra historia, en nuestro espacio que se llama Lou Lou Photo Boudoir, soy quien, de alguna manera, sirve de puente entre tú y nuestra visión sobre ti.

Quiero compartir en este maravilloso lugar, por qué creo que nuestra misión de retratarte en tu intimidad consigue dignificarte y significarte a través de la imagen de ti misma y de tu cuerpo.

Si hay algo que siempre amé y que sigo amando es el cine. Nací en el setenta y uno, en España sólo había dos canales de televisión, no había mucho donde elegir, creo que eso unificó a varias generaciones y que siempre seremos cómplices de ello.

En mi casa siempre veíamos, además de los concursos familiares y las sesiones de cine del Oeste con mi padre, los ciclos de películas dedicadas a un actor o un director en particular y muchas películas en blanco y negro. El hecho de que hoy conozca la historia sobre muchas de ellas y la vida de sus protagonistas fue gracias a la pasión y el gusto de mi madre.

Cada fotograma lo procesaba con la avidez e inocencia de quien disfruta cada instante lo que vive y quedaron guardados en mi retina para siempre. Ver una película provocaba que todos mis sentidos experimentaran sensaciones y que me repitiera que algún día yo estaría ahí, envuelta en celuloide, en blanco y negro.

Dice Joaquín Sabina “y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido”    quiero decir que no encontraba mi sitio, mi lugar en el mundo, no sabía quién era pero por alguna razón, esa ilusión que el cine me permitía vivir durante una hora y media permanecía intacta, inmaculada. La Magia del Cine permitió que viera mis sombras y mis luces, me ayudó a mirar hacia dentro, a hurgar en mis heridas y las trajera al presente para sanarlas.

He recorrido un largo viaje para llegar a aquí y aún me quedan caminos que transitar, algo ha cambiado, ahora he decidido comprometerme conmigo misma en Ser y permitirme Ser, ajena a las opiniones, críticas y juicios míos y de los demás y esto le ha dado, finalmente, SENTIDO a mi vida.

 

Por eso, y gracias al espacio que tan generosamente SUSI GRAU me ha regalado, te hago una petición: déjanos crear nuestro rinconcito en la intimidad de tu hogar, donde puedas liberar emociones, traerlas al momento presente y mirarlas a la cara. Donde te permitas saltar el muro de la vergüenza para pasar a la acción, reconociendo en ti el valor de no juzgarte y no compararte. Donde te desnudes física y emocionalmente, y ahí, vulnerable, descubras o reconozcas que eres Merecedora de todo, que eres preciosa y que te Amas.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Lou (lunes, 14 noviembre 2016 18:00)

    Gracias Susi... muchas gracias por cedernos este espacio. Un abrazo

  • #2

    susi (martes, 15 noviembre 2016 12:37)

    Gracias a ti Lou por hacer lo que haces y cómo lo haces. Bs!!!!

  • #3

    Gabriela Castelo (miércoles, 16 noviembre 2016 16:31)

    Juro que si estuviera yo cerca de ustedes, correria con Susi para que me quite poquita locura, y luego corro con Lou para volverme a querer como soy!!! Les mando mil besos a las dos!!!

  • #4

    Susi (miércoles, 16 noviembre 2016 17:56)

    Gabrielaaaaaaaaaa, preciosa!!!!
    Qué linda, miles de besos para ti!!!

  • #5

    Angélica (miércoles, 16 noviembre 2016 19:04)

    Que dulce, sincero y apasionado artículo, muchas gracias por dar la oportunidad de leerlas.